De acuerdo a lo planifica hoy 08 de junio se inició con las festividades de celebración de los 50 años de vida institucional de la Unidad Educativa Cariamanga, en horas de la mañana en el salón de actos del establecimiento se desarrolló la eucaristía con la que alumnos, exalumnos autoridades y comunidad educativa en general fue participe.


El rector encargado muestra su reconocimiento a la comisión de exalumnos por el empeño que se ha puesto en la organización del evento, ya que esto representa el apoyo de todos quienes ha forjado el plantel educativo.
Son 50 años de trayectoria y es notorio en los rostros de los diferentes profesionales que pasaron por las aulas del colegio técnico Cariamanga, y agradecidos de saber que el Rvdo. Silvio Vega ex alumno del plantel fue el encargado de la celebración eucarística.
Se agradece el apoyo brindado por las autoridades que actualmente presiden la institución, aunque a resultado complicado poder contactar a todos quienes han pasado por las aulas de este plantel educativo.
La programación se extiende hasta el próximo 29 de julio, diferentes actos serán realizados entre ellos el pregón de festividades que será este día viernes en horas de la tarde, desplegando eventos como la coronación de la señorita bodas de oro y reina institucional, y para cerrar con broche de oro la fiesta de reencuentro.
Así la institución este 2016 se viste de fiesta abriendo sus puertas, a propios y extraños, pero de sobremanera a quienes tiempo atrás formaron parte de su vida académica.

Últimas noticias

Visitas

223622
HoyHoy124
AyerAyer405
Esta semanaEsta semana1538
Este mesEste mes16140
TodosTodos223622

En Twitter

MINTEL       SUPERTEL   CONATEL      ALDEAS  ECTV