A eso de las 11 de la mañana de este día miércoles personal técnico, directivos y jugadores del club Villareal emprendieron su viaje hasta la ciudad de Loja, para enfrentar al equipo de Loja Federal en un partido mas por el torneo provincial de ascenso de categoría en la división sub 17, el director técnico expreso que es un trabajo de unidad el que se viene realizando dejando atrás la derrota en el último partido y enfocados el mejorar su desempeño.


Informa que existe el compromiso entre dirigentes y jugadores del Villareal, lo que sirve de motivación para obtener los resultados deseados.
Por su parte Jonhson ramos capitán del equipo indica que, a raíz de los entrenamientos y el desempeño en cada encuentro, existe la confianza y sobre todo la unidad entre los jugadores.
En cuanto a los problemas a la interna del club, se ha mantenido diálogos que son de gran valía para la participación de los representantes de Calvas en el futbol profesional, y esta todo solucionado.
Cabe destacar el apoyo por parte de la municipalidad del cantón Calvas, ya que gracias a la alcaldía se presta el transporte para trasladar a los representantes de Calvas hasta la ciudad de Loja.

Últimas noticias

Visitas

223622
HoyHoy124
AyerAyer405
Esta semanaEsta semana1538
Este mesEste mes16140
TodosTodos223622

En Twitter

MINTEL       SUPERTEL   CONATEL      ALDEAS  ECTV