Calvas se apresta celebrar 193 años de cantonización, y para ello el GAD ha establecido diferentes comisiones para trabajar en cada uno de los eventos programados para esta fecha de aniversario que se cumplirá el próximo 25 de junio, uno de los eventos en mención es el desfile cívico estudiantil, por lo que se ha pedido la autorización al Distrito de Educación 11D06 para que maestros y alumnos de las instituciones educativas calvences puedan participar del recorrido.


El vicealcalde de calvas extiende el agradecimiento a la autoridad de educación en territorio por la acogida favorable a estas peticiones, en días posteriores serán notificados de este particular cada uno de los planteles educativos, quienes rendirán el homenaje respectivo al cantón con su respectiva delegación como tal como especifica la normativa vigente.
Las fiestas junianas iniciaran desde el viernes 23 del presente mes extendiéndose hasta el domingo 25, y son tres eventos específicos de trascendencia que la comisión que preside el ing. Javier Sarango es responsable de instaurar.
Durante la sesión solemne a cumplirse, serán condecorados los alumnos más destacados de los establecimientos educativos de todo el cantón, y para ello también se ha emitido una nómina por parte del distrito de educación.
Adicional existe la apertura para que la ciudadanía que desee participar de la organización de diferentes eventos por el 193 aniversario de cantonización de calvas, pueda coordinar con las autoridades y sumarse al festejo que entre otras cosas busca la inclusión y unidad de los calvences.

Últimas noticias

Visitas

223622
HoyHoy124
AyerAyer405
Esta semanaEsta semana1538
Este mesEste mes16140
TodosTodos223622

En Twitter

MINTEL       SUPERTEL   CONATEL      ALDEAS  ECTV