En las instalaciones de la Jefatura Política del cantón Calvas, el MAGAP y quienes son parte del espacio “Yo Prefiero”, en conjunto con el apoyo del gobierno local, este último día viernes realizaron el arreglo de canastas de alimentos totalmente sanos y orgánicos, como una nueva modalidad que se pretende incluir en el cantón Calvas para el servicio de la colectividad y apoyo a los productores.


Se inició con el espacio diferenciado durante los días domingos en la feria libre, se busca alternativas en el crecimiento económico de los productores, se realiza una preventa con un listado de productos requeridos con anterioridad, además de la asesoría en la compra de alimentos.
Productores de Tabloncillo, Colaizaca, Piedras Negras, Lagunas, Carango, Moras, San José de Taparuca, Tablonpamba, Macaicanza entre otros, con dos asociaciones jurídicamente establecidas muestran su agradecimiento por el apoyo recibido de las autoridades, y a esto también se suma el expendio de productos cárnicos.
Quienes deseen adquirir servicios del espacio “Yo Prefiero”, los pedidos se hacen los días lunes y la entrega de la canasta será los viernes de cada semana, y para mayor información se pueden acercar a las oficinas del MAGAP en Cariamanga.
Cabe mencionar que estos proyectos ya se emprenden en otros cantones de la provincia de Loja con grandes resultados, fomentando la enseñanza en el consumo de productos locales totalmente sanos.

 

Últimas noticias

Visitas

223625
HoyHoy127
AyerAyer405
Esta semanaEsta semana1541
Este mesEste mes16143
TodosTodos223625

En Twitter

MINTEL       SUPERTEL   CONATEL      ALDEAS  ECTV