Con un marcador de 3 a 1 ante el Deportivo Yantzaza cayó el Club Villareal en la ciudad de Loja en el estadio Reina del Cisne durante este fin de semana al jugar la final del torneo oficial de futbol sub 17, lo que lo deja como vicecampeón del campeonato en mención en esta división, y en lo que respecta al campeonato provincial de segunda categoría se enfrentaba al club Búfalos el pasado domingo de igual manera en la ciudad de Loja, en donde a pesar de no tener todos los jugadores habilitados los representantes de Calvas mostraron un gran desempeño.


Su próximo rival será el equipo de Loja Federal, existen algunos inconvenientes con el club en lo que respecta a cumplir con todo lo que exige la FEF y de no solventarse derivarían en sanción.
Durante los últimos encuentros la mayoría de la plantilla del equipo fueron jugadores juveniles de la ciudad de Loja, y a decir del presidente del Villareal, esto también acarrea problemas entre los jugadores de la ciudad de Cariamanga y los directivos, y a esto se suma los escases de recursos económicos.
De seguir los problemas en la interna del club, la directiva optaría por abandonar el campeonato asumiendo la respectiva multa que de darse el caso impondrá la FEF.
El agradecimiento se lo recalca al municipio de Calvas, por la ayuda prestada durante el desarrollo de cada uno de los partidos en la ciudad de Loja, y el llamado es a quienes deseen apoyar al equipo para realizarlo directamente al club mas no de forma individual a los jugadores.
Todo dependerá de lo que se gestione y se solucione en la interna del club Villareal, para saber si este equipo continua o no dentro del campeonato provincial de segunda categoría.


Últimas noticias

Visitas

223624
HoyHoy126
AyerAyer405
Esta semanaEsta semana1540
Este mesEste mes16142
TodosTodos223624

En Twitter

MINTEL       SUPERTEL   CONATEL      ALDEAS  ECTV