Así es como luce la cancha de ecuavóley ubicada en el parque barrio La Nube, la presencia de material pétreo ha provocado que este escenario deportivo quede sin funcionamiento, a decir de los moradores del sector fue personal de la municipalidad del cantón Calvas que hace aproximadamente 3 meses colocaron este tipo de material con el fin de adecuar el espacio, pero hasta el momento la situación sigue igual.


Al ser este talvez el único parque en Cariamanga que cuenta con áreas verdes e iluminación en su totalidad, es muy concurrido por la ciudadanía y cuando la cancha aún estaba en buen estado quienes gustan del deporte lo practicaban hasta por la noche.
Se recalca el pedido a las autoridades para que se tome en cuenta esta situación y se solucione este problema, y nuevamente se pueda adecuar esta zona turística de la urbe.
Cabe recalcar que junto a la cancha en mención se encuentra ubicado el espacio de recreación para los niños, por lo que el material pétreo también representa peligro para los pequeños que aquí se divierten, a esto se suma el mal estado de los juegos infantiles para lo cual también se espera que las autoridades tomen en cuenta y atiendan el clamor ciudadano.

Últimas noticias

Visitas

223622
HoyHoy124
AyerAyer405
Esta semanaEsta semana1538
Este mesEste mes16140
TodosTodos223622

En Twitter

MINTEL       SUPERTEL   CONATEL      ALDEAS  ECTV